viernes, 23 febrero 2024

Amalia María Martín, nueva concejala tras la marcha como diputada de Ana Martínez Labella  

12 enero 2024
Almería
Amalia Martín

Comparte esta noticia en tus redes

La nueva edil, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, ha agradecido a la alcaldesa la “confianza” otorgada y su nombramiento al frente del Área de Presidencia, Planificación y Proyectos Europeos

Amalia María Martín Giménez ha jurado este viernes por la mañana su cargo como concejala del Ayuntamiento de Almería en el transcurso del Pleno ordinario que ha celebrado la Corporación Municipal, primero de este año 2024. Su nombramiento, por el Grupo Municipal Popular, es consecuencia de la renuncia como concejal de Ana Martínez Labella, hoy diputada en el Congreso de los Diputados.

Martín Giménez, de 49 años de edad, es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria con el ICIE. Asesora en el Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Almería, con anterioridad ha ocupado diversos cargos directivos en empresas y consultoras relacionadas con la publicidad y la comunicación.

La nueva edil asumirá la dirección del Área de Presidencia, Planificación y Proyectos Europeos, responsabilidad encomendada por la alcaldesa, María del Mar Vázquez, quien ha destacado de la nueva concejala “su capacidad de trabajo y perfil profesional, además del conocimiento del funcionamiento del Grupo Municipal y de las tareas del grupo que confoma el Equipo de Gobierno al que ahora se integra directamente”.

Al término del Pleno, la nueva edil se ha mostrado “feliz” por haber alcanzado la condición de concejal y ha agradecido a la alcaldesa “la confianza depositada en mi persona para desempeñar, con responsabilidad y trabajo, las tareas que ahora se me han confiado al frente de un Área tan importante como es la de Presidencia, Planificación y Proyectos Europeos”, ha subrayado.