miércoles, 5 octubre 2022

Almería espera temporal de poniente a partir del miércoles

16 octubre 2017
Provincia
Viento

A partir del miércoles por la tarde el viento de poniente podría alcanzar los 50 kilómetros por hora

Comparte esta noticia en tus redes

El lunes ha comenzado con viento de levante flojo. A pesar de ello, las previsiones para esta semana en la provincia de Almería anuncian temporal de poniente y posibilidad de lluvia a partir del miércoles por la tarde.

A pesar de que este lunes sopla viento de levante en la mayor parte de la provincia de Almería, las previsiones meteorológicas para esta semana anuncian fuerte temporal de poniente a partir del miércoles e incluso posibilidad de algún chubasco disperso a mitad de semana.

Las temperaturas han registrado un ligero descenso en el comienzo de semana con valores que alcanzan los 27 grados de máxima este lunes. Para el martes seguirán descendiendo las temperaturas, al menos 3 grados centrígrados. Los registros mínimos podrían llegar a los 15 o 16 grados.

Los cielos comenzarán a cubrirse de nubes a partir del martes por la tarde. Ya el miércoles, se espera algún chubasco sobre todo en las cotas más altas de la provincia.

En cuanto al viento, el miércoles el viento de poniente podría alcanzar los 48 kilómetros por hora de fuerza. No se descarta que Aemet active aviso amarillo por esta circunstancia.

El jueves irá remitiendo la fuerza del viento aunque los cielos seguirán cubiertos. A partir del viernes, el mapa de previsiones anuncia nubes y claros y una temperatura de 26 grados de máxima.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*