A pesar de que este lunes sopla viento de levante en la mayor parte de la provincia de Almería, las previsiones meteorológicas para esta semana anuncian fuerte temporal de poniente a partir del miércoles e incluso posibilidad de algún chubasco disperso a mitad de semana.
Las temperaturas han registrado un ligero descenso en el comienzo de semana con valores que alcanzan los 27 grados de máxima este lunes. Para el martes seguirán descendiendo las temperaturas, al menos 3 grados centrígrados. Los registros mínimos podrían llegar a los 15 o 16 grados.
Los cielos comenzarán a cubrirse de nubes a partir del martes por la tarde. Ya el miércoles, se espera algún chubasco sobre todo en las cotas más altas de la provincia.
En cuanto al viento, el miércoles el viento de poniente podría alcanzar los 48 kilómetros por hora de fuerza. No se descarta que Aemet active aviso amarillo por esta circunstancia.
El jueves irá remitiendo la fuerza del viento aunque los cielos seguirán cubiertos. A partir del viernes, el mapa de previsiones anuncia nubes y claros y una temperatura de 26 grados de máxima.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]