jueves, 18 agosto 2022

Detenido con más de 7 kilos de hachís y marihuana en un almacén en Tarambana

9 diciembre 2020
El Ejido
droga

Droga incautada

Comparte esta noticia en tus redes

Desde la Comisaría se está intensificando la actuación preventiva para luchar contra el fraude a la Seguridad Social y contratación ilegal de trabajadores

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido, han intervenido más de siete kilogramos de hachís en un operativo policial contra la explotación laboral de extranjeros y la economía irregular.

La Comisaría de la Policía Nacional en el Ejido está incrementando recientemente los controles que se llevan a cabo en fincas agrícolas, para luchar contra la contratación ilegal de trabajadores y fraudes a la Seguridad Social.

Como resultado de dichas actuaciones policiales, ha sido arrestada una persona en el paraje de Tarambana, en el interior de una finca rústica, junto con seis kilos y 110 gramos de hachís, y 890 gramos de marihuana envasados y dispuestos para su distribución.

La incautación se llevó a cabo en el interior de un almacén de guarda de aperos de labranza, contiguo a un invernadero de producción legal, en dónde el detenido permanecía las 24 horas del día, con la misión de guarda y custodia de la mercancía ilegal.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de los de El Ejido en funciones de guardia, acusado de un delito de tráfico de drogas y de infracción a la Ley de Extranjería.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» pagination=»on» ad_count=»3″]