domingo, 21 julio 2024

Alerta por viento, olas y calor para este miércoles en Almería capital y Poniente

31 julio 2019
Provincia

cuadro Aemet

Comparte esta noticia en tus redes

Aemet tiene activados avisos para este miércoles en el Levante, Poniente y la capital por altas temperaturas, fenómenos costeros y viento del este.

Este miércoles, la Agencia Estatal de Meteorología ha activado alertas por viento, olas y calor en el Poniente y la capital, y por viento en el Levante de Almería.

Hasta las 22.00 horas de este lunes, Aemet, tiene activado el aviso amarillo por viento en las comarcas de Poniente, Levante y la capital. Se esperan rachas de viento de levante que pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora.

A partir de las 12 de mediodía, a consecuencia de ese viento, se van a generar olas que podrían alcanzar los 4 metros y viento de fuerza 7, de componente este, noreste, en el litoral sur y levante de la provincia.

Por último, en el Poniente y la capital también se espera que se active, a partir de la una de la tarde, alerta amarilla por altas temperaturas. En las horas centrales del día, los termómetros podrán alcanzar 36 grados centígrados.

El cielo presenta nubosidad a primera hora del día pero no hay anuncio de precipitaciones según el mapa de previsiones de Aemet.

Para mañana martes, volverá la normalidad en cuanto a temperaturas que no superarán los 30 grados. El viento rolará a componente sur.

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»60″ rows=»20″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*