domingo, 29 enero 2023

Fallece un bañista en la playa de Las Negras

9 julio 2020
Níjar
Playa de Las Negras

Playa de Las Negras

Comparte esta noticia en tus redes

Poco después de las once de la mañana de este jueves, la llamada de un particular ha alertado al 112 de que un hombre daba señales de no poder salir del mar. Cuando lo han sacado a tierra, han tratado de reanimarle aunque ha sido en vano.

Un bañista ha fallecido este jueves por la mañana en la playa de Las Negras, en el municipio de Níjar, según informa Emergencias 112 Andalucía.

Pocos minutos después de las 11.00 horas, el teléfono 112 ha recibido un aviso indicando que había un varón que no podía salir del mar, a unos 50 metros de la orilla, en la playa de Las Negras.

De inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil, a Protección Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

La Guardia Civil y Protección Civil han indicado que habían sacado del agua al bañista, al que le habían realizado las maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque finalmente ha muerto. No ha trascendido más información de las circunstancias de este suceso, sobre el que ha quedado activado el protocolo judicial.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]