domingo, 7 agosto 2022

Aviso naranja por temporal de poniente en Almería

8 diciembre 2021
Provincia de Almería
aemet

Mapa de avisos Aemet

Comparte esta noticia en tus redes

Aemet tiene activado este miércoles el aviso naranja por temporal de poniente en el sur de la provincia, y amarillo por fuerte viento en varias comarcas.

La Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, tiene activado este miércoles, 8 de diciembre, alerta naranja por fenómenos costeros en Almería capital y el Poniente. La previsión es de viento de poniente de fuerza 8 y olas de hasta 4 metros. El aviso finaliza a las 20.00 horas de este miércoles.

La Aemet también tiene activado el aviso amarillo por viento en la capital, el Poniente, Valle del Almanzora y Los Vélez. Prácticamente en toda la provincia sopla el poniente con fuerza. En algunas zonas como las señaladas anteriormente, se esperan rachas de 70 kilómetros por hora.

La previsión es de que el viento amaine y para este jueves sople con menos fuerza. De hecho, para el fin de semana se anuncia viento de levante flojo.

En cuanto a temperaturas, este miércoles vamos a alcanzar los 20 grados de máxima en el sur y de 12 a 14 grados en el norte e interior de la provincia.

Aemet no anuncia precipitaciones en toda la semana.