domingo, 23 junio 2024

Detectan seis casos positivos por coronavirus en la residencia de mayores de Íllar

30 marzo 2020
Provincia
Residencia de mayores Valleluz Illar

Residencia de mayores en Íllar

Comparte esta noticia en tus redes

Seis internos de la residencia Valleluz de Íllar han dado positivo en coronavirus en las últimas horas, en las que se han detectado los casos y se han adoptado nuevas medidas de prevención en el centro, cuyas instalaciones fueron desinfectadas por efectivos de la UME.

Seis internos de la residencia Valleluz de Íllar han dado positivo en coronavirus en las últimas horas, en las que se han detectado los casos y se han adoptado nuevas medidas de prevención en el centro, del que uno de los empleados ya había sido aislado tras haber sido contagiado de COVID-19.

Con 56 años de edad, el trabajador se había visto afectado y tras presentar síntomas leves de infección, ha tenido que ser aislado en su domicilio bajo vigilancia activa.

El número de casos confirmados de COVID-19 en la provincia de Almería es de 223

Para evitar nuevos contagios, a la vez que se han intensificado las labores de higiene y seguridad de las instalaciones, la residencia ha adoptado medidas de aislamiento entre los internos y los trabajadores.

Con unas 70 plazas concertadas, las instalaciones fueron uno de los principales lugares de actuación la pasada semana por parte de la Unidad Militar de Emergencias (UME), que se desplazó hasta el centro para desinfectar las instalaciones después de que el viernes anterior uno de los trabajadores del centro diera positivo.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»60″ rows=»20″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*