lunes, 6 febrero 2023

Dos heridos por inhalación de humo en el incendio originado en una fábrica de Cantoria

6 septiembre 2019
Cantoria
Bomberos Levante

Intervención de Bomberos del Levante

Comparte esta noticia en tus redes

Han sido cincuenta los empleados de la nave siniestrada, situada en la carretera A-334, los que han tenido que ser desalojados de las instalaciones a causa de la acumulación de humo. La evacuación se ha desarrollado de forma preventiva tras declararse el fuego.

Medio centenar de trabajadores en una nave de la fábrica de Cosentino, en Cantoria, ha tenido que ser evacuado de forma preventiva tras declararse este viernes por la mañana un incendio en el que dos varones, de 42 y 43 años, han tenido que ser trasladados al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa para ser atendidos por inhalación de humos.

El 112 de Andalucía ha recibido sobre las 08:40 horas una llamada del Consorcio de Bomberos del Levante que alertaba de la presencia de fuego en una fábrica ubicada en la carretera A-334 y que según Bomberos de Poniente, pertenece a Cosentino

El centro coordinador ha activado a Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La Policía Local ha confirmado al 112 la evacuación de dos varones, de 42 y 43 años, que se han visto afectados por inhalación de humo. Ambos han sido trasladados al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa. Además se han producido daños materiales y durante la intervención han sido desalojados de forma preventiva todos los trabajadores de la nave, unas 50 personas.

Las llamas han afectado a la maquinaria. Personal de la empresa afectada investiga el origen del siniestro.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»60″ rows=»20″]