jueves, 10 octubre 2024

Un hombre resulta herido en El Ejido al enfrentarse a su atracador

7 mayo 2012
Santa María del Águila (El Ejido)
La Aldeílla

Bulevar de Santa María del Águila, en donde ha sido encontrado el coche de la víctima

Comparte esta noticia en tus redes

La víctima ha sido trasladada al Hospital de Poniente, en donde permanece ingresada después de haber sido intervenida de las heridas provocadas por los disparos, una en la pierna y otra en el tórax

A primera hora de la mañana de este lunes, una persona ha recibido dos disparos con un arma de aire comprimido, en el centro de Santa María del Águila (El Ejido). La víctima, un hombre de 66 años y vecino de El Ejido, ha sido trasladado al Hospital de Poniente. Según la información facilitada por la Policía Nacional a Almería 360, la vida de la víctima no corre peligro.

Se trata de Francisco Navarro, de 66 años y socio de la alhóndiga La Unión, que, cuando salía de una sucursal bancaria, ha sido abordado por un individuo, que se ha metido en su turismo, un Citröen C5 con el logo de la identidad corporativa de la alhóndiga La Unión, con intención de robárselo. Durante el forcejeo, el atracador le ha disparado con un arma.

Alertados por las llamadas de los vecinos, hasta el lugar del suceso han acudido agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y efectivos del 061, que han procedido a la evacuación del herido.

Los hechos se han producido a las 09,15 horas en la calle Sotillo de Santa María del Águila, en El Ejido. Minutos más tarde, la Policía Nacional de El Ejido encontraba el vehículo de la víctima y en el que huyó su agresor,  a pocos metros de distancia del suceso, en un descampado situado en el bulevar de Santa María del Águila.

El coche ha sido requisado por los agentes para que la Policía Científica recopile datos y pruebas en su interior.

Francisco Navarro permanece en la UCI del Hospital del Poniente tras haber sido operado de las lesiones de los disparos, uno en la pierna derecha y otro en el tórax, que le ha afectado a uno de los pulmones. La Policía Nacional ha activado un operativo para identificar, localizar y detener al autor de los hechos.