domingo, 2 octubre 2022

Bomberos del Levante almeriense rescatan a un senderista herido en la playa de Los Muertos

21 octubre 2020
Carboneras
rescate playa Bomberos

Bomberos del Levante almeriense

Comparte esta noticia en tus redes

Al llegar al lugar donde se encontraba la víctima con una fractura de hueso, hubo que bajar por las veredas hasta la playa carbonera.

Emergencias 112 Almería recibía, el pasado martes a primera hora, el aviso de que una persona solicitaba ayuda desde la zona de la playa de los muertos, en el término municipal de Carboneras. Según la información facilitada por teléfono, el senderista presentaba fractura en una pierna.

Bomberos del Levante acceden a la playa de Carboneras y rescatan al senderista herido
Bomberos del Levante acceden a la playa de Carboneras y rescatan al senderista herido

Según han informado desde el parque de bomberos de Turre, hasta el lugar se movilizaron Guardia Civil y Policía Local, además de los servicios sanitarios.

Al llegar al lugar, donde se encontraba la víctima con una fractura de hueso, hubo que bajar por las veredas hasta la playa, una camilla y férulas para la estabilización de la pierna fracturada.

La víctima estaba estable y acompañado de Guardia Civil y Policía Local, al parecer se había roto el pie haciendo senderismo.

Una vez ya estabilizado y en camilla, entre todos fue desplazado hasta la cima y puesto en manos de los servicios sanitarios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*