sábado, 22 junio 2024

Seis hombres resultan heridos al volcar una furgoneta en la A-7 a su paso por Balanegra

9 junio 2023
Balanegra
imagen_2023-06-09_084706958

Comparte esta noticia en tus redes

Los afectados han sido evacuados al hospital de Poniente

Seis hombres resultaron heridos ayer en un accidente de tráfico registrado en la autovía A-7 a su paso por Balanegra, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.


El accidente se produjo al volcar una furgoneta en el kilómetro 834 de la autovía en sentido Almería. El teléfono 112 recibió, minutos antes de las 17:30 horas del jueves, varias llamadas de testigos que alertaban del siniestro y de la existencia de personas heridas en el vehículo.


Desde el centro coordinador se alertó entonces a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó una UVI móvil, a Mantenimiento de Carreteras y a los Bomberos del Consorcio del Poniente (que finalmente no tuvieron que intervenir ya que no hubo personas atrapadas).
En total, fueron seis los heridos trasladados por los servicios sanitarios al Hospital de Poniente: seis hombres, tres de 26 años y otros tres de 27, 29 y 36 años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*