lunes, 6 febrero 2023

Seis heridos en un choque frontal entre tres turismos en Cuevas del Almanzora

17 febrero 2022
Cuevas del Almanzora
Bomberos Levante

Comparte esta noticia en tus redes

Los Bomberos del Levante rescataron a tres de los afectados que quedaron atrapados en una furgoneta

Seis personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la tarde del miércoles en la carretera A-332 en Cuevas del Almanzora, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.


El accidente se produjo a las 19.15 horas cuando chocaron de manera frontal dos turismos y una furgoneta en el kilómetro 8 de la carretera A-332, en el municipio de Cuevas.


Tras el primer aviso atendido en el centro coordinador de emergencias 112, se alertó a Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Consorcio del Levante Almeriense, al centro de emergencias sanitarias 061, a Policía Local y Protección Civil de Cuevas.


En total, seis personas han resultado heridas a causa del siniestro: cinco hombres de 20, 44, 48, 49 y 58 años de edad y una mujer de 32. Todos fueron asistidos por los equipos sanitarios y evacuados al hospital de la Inmaculada.


Los Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a tres de los heridos que quedaron atrapados en el interior de la furgoneta.

La carretera permaneció cortada durante la intervención de los operativos y se habilitó un desvío alternativo por la antigua carretera.


Los vehículos fueron retirados con grúas y restablecida la circulación.