miércoles, 5 octubre 2022

Retiran una campaña del Patronato de Deportes de Almería con faltas de ortografía

18 noviembre 2014
Almería
Patronato de deportes

Valla publicitaria. Foto: @j_molina84

Comparte esta noticia en tus redes

El alcalde de la capital, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, ha pedido disculpas a los almerienses desde su cuenta de Twitter por el contenido erróneo de las vallas de la campaña de las escuelas deportivas municipales.

La última campaña promocional del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Almería ha llegado a la calle y, en apenas unas horas, ha sido retirada de la circulación y devuelta a la imprenta. De ello ha tenido la culpa una grave falta de ortografía con la que sorprende el mensaje principal de los carteles y vallas publicitarias repartidos por la capital.

En su campaña promocional de las escuelas deportivas municipales, el Patronato propone al ciudadano de la capital que seleccione entre una amplia oferta de disciplinas deportivas, hasta un total de 41, y le dirige el siguiente mensaje «Elije tu deporte» donde debería decir «Elige tu deporte» . Un error ortográfico que ha obligado al alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, a pedir disculpas a los almerienses desde su cuenta de Twitter.

Twitter

El regidor ha aprovechado su aparición en redes sociales para informar de la retirada de las vallas publicitarias. Este martes, la página web del Patronato Municipal de Deportes de Almería sigue fuera de servicio.