viernes, 19 abril 2024

Respuesta multitudinaria a la apertura de Primark en Roquetas de Mar

28 noviembre 2013
Roquetas de Mar
Gran Plaza

Ambiente en el Gran Plaza con la apertura de Primark

Comparte esta noticia en tus redes

A los 50 primeros clientes que esperaban en la cola, la firma textil ha regalado tarjetas regalo por importe de 25 euros en compras.

Con la entrega de tarjetas regalo por valor de 25 euros a los 50 primeros clientes que se agolpaban a las puertas de su nuevo establecimiento, Primark ha abierto este jueves su séptima tienda tienda en Andalucía y primera en la provincia de Almería. Está localizada en el centro comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar, hasta donde este jueves, desde bien temprano, se desplazaban cientos de nuevos clientes atraídos por la marca.

Primark
Las primeras 50 personas han recibido una tarjeta regalo de Primark

La apertura de Primark en Almería ha despertado gran expectación. En esta jornada inaugural, numeroso público esperaba a las puertas de la tienda mientras directivos de la franquicia, bloguers, trabajadores y medios de comunicación recorrían el establecimiento antes de abrir sus puertas al resto de clientela.

Empleadas Primark
Empleadas de Primark en su primer día de trabajo

Con una plantilla de 133 empleados y una superficie de más de 3.000 metros cuadrados, Primark acerca la oferta de moda y calidad al mejor precio a los andaluces, quienes siempre han acogido muy positivamente la oferta de la firma.

La tienda ofrecerá todas sus colecciones de mujer/hombre, chica/chico, niño y bebé, con las últimas tendencias y propuestas de la cadena en todas sus secciones como moda, lencería, accesorios, calzado y hogar.

Según la destacado la cadena textil, que desembarcaba por primera vez en España en 2006 con un primer establecimiento en Madrid, la fórmula Primark ha tenido una respuesta muy positiva en Andalucía, donde la compañía observa todavía un gran potencial de crecimiento.

Desde esta nueva tienda en Roquetas de Mar, Primark llegará a un mayor número de clientes andaluces, que podrán disfrutar de todas las propuestas de la firma en moda y calidad al mejor precio.

Tras su desembarco en Roquetas de Mar, la firma de moda contará con un total de 38 tiendas en España y continuará con su crecimiento en nuestro país.