Con la entrega de tarjetas regalo por valor de 25 euros a los 50 primeros clientes que se agolpaban a las puertas de su nuevo establecimiento, Primark ha abierto este jueves su séptima tienda tienda en Andalucía y primera en la provincia de Almería. Está localizada en el centro comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar, hasta donde este jueves, desde bien temprano, se desplazaban cientos de nuevos clientes atraídos por la marca.
La apertura de Primark en Almería ha despertado gran expectación. En esta jornada inaugural, numeroso público esperaba a las puertas de la tienda mientras directivos de la franquicia, bloguers, trabajadores y medios de comunicación recorrían el establecimiento antes de abrir sus puertas al resto de clientela.
Con una plantilla de 133 empleados y una superficie de más de 3.000 metros cuadrados, Primark acerca la oferta de moda y calidad al mejor precio a los andaluces, quienes siempre han acogido muy positivamente la oferta de la firma.
La tienda ofrecerá todas sus colecciones de mujer/hombre, chica/chico, niño y bebé, con las últimas tendencias y propuestas de la cadena en todas sus secciones como moda, lencería, accesorios, calzado y hogar.
Según la destacado la cadena textil, que desembarcaba por primera vez en España en 2006 con un primer establecimiento en Madrid, la fórmula Primark ha tenido una respuesta muy positiva en Andalucía, donde la compañía observa todavía un gran potencial de crecimiento.
Desde esta nueva tienda en Roquetas de Mar, Primark llegará a un mayor número de clientes andaluces, que podrán disfrutar de todas las propuestas de la firma en moda y calidad al mejor precio.
Tras su desembarco en Roquetas de Mar, la firma de moda contará con un total de 38 tiendas en España y continuará con su crecimiento en nuestro país.