lunes, 16 mayo 2022

Rescatado por un helicóptero en Castala tras una caída en parapente

1 abril 2012
Castala (Berja)
GREA

Helicóptero del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA)

Comparte esta noticia en tus redes

La víctima del accidente, un hombre de unos 40 años, presentaba múltiples fracturas y heridas de las que está siendo atendido en el Hospital de Poniente

Un hombre ha resultado herido a primera hora de la tarde de este domingo, primer día de Semana Santa, tras caerse cuando practicaba parapente en Castala, zona recreativa de Berja donde varios aficionados realizaban exhibiciones de este deporte.

La víctima de la caída, que ha quedado atrapado en una zona de difícil acceso y ha tenido que ser rescatado por un helicóptero del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), presentaba múltiples fracturas y una gran herida en la cara, por lo que ha sido trasladado urgentemente al Hospital de Poniente, en donde está siendo atendido de las numerosas lesiones producidas por el golpe.

El 112 ha informado de que ha sido la llamada de un particular a las 13,20 horas la que ha dado aviso del accidente producido en Castala, hasta donde se han trasladado agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, Bomberos del Poniente y los servicios sanitarios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Un comentario

  1. Lastima que estos helicopteros de rescate, que salvan vidas y hacen de andalucia un lugar un poco mas seguro, no vuelvan a verse debido a que la junta ha decidido retirarlos de circulación. Que pasara cuando algun ciudadano necesite de este servicio?, costara vidas? El tiempo lo dira, pero tristemente todo parece indicar que si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*