lunes, 24 enero 2022

Última hora

La Guardia Civil evita una carrera de prototipos a motor en un paraje de El Ejido

9 septiembre 2021
El Ejido

Foto Guardia Civil

CARRERA PROTOTIPOS A MOTOR ZONA INFLUENCIA FORESTAL (3)

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Los agentes detectaron una concentración de 60 personas y numerosos vehículos y prototipos en zona de influencia forestal.

Agentes de la comandancia de la Guardia Civil de Almería evitan la celebración de una carrera exhibición de vehículos a motor en zona de influencia forestal en término municipal de El Ejido.

Los agentes de la Guardia Civil detectan una gran concentración de personas y vehículos en zona de influencia forestal en el paraje Los Lobos de El Ejido (Almería).

El promotor del evento pretendía celebrar una carrera de prototipos a motor en zona de influencia forestal, instalándose varias carpas, sin aportar a los agentes las autorizaciones necesarias para llevar a cabo una actividad de estas características.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a la identificación tanto del promotor como de los propietarios de los cinco prototipos a motor presentes en el lugar.

Se recuerda que según la normativa en vigor, hasta el próximo día 15 de octubre nos encontramos en periodo de peligro alto de incendio forestal, por lo que la circulación de vehículos a motor queda restringida en zonas de influencia forestal.
La zona de influencia forestal comprende 400 metros alrededor de espacios forestales.