sábado, 28 mayo 2022

Ola de frío: Compañeros Solidarios Almería busca mantas y colchones para los sintecho de la capital

18 enero 2017
Almería
Durmiendo en un parque

Personas sin hogar duermen en un banco de la capital almeriense

Comparte esta noticia en tus redes

La asociación está habilitando un local en la capital almeriense que permita a las personas que carecen de vivienda y que, hasta ahora, han dormido a la intemperie, pasar las noches bajo un techo. Necesitan mantas, abrigo y colchones de 90 cm.

La bajada de temperaturas y la amenaza de nieve ponen más difícil aún la supervivencia a las personas sintecho. El anuncio de que una ola de frío podía dejar la capital de Almería a cero grados de temperatura ha puesto a trabajar a los voluntarios de la asociación ACSA (Compañeros Solidarios de Almería), que se encuentran habilitando un local para personas que carecen de vivienda y están en situación extrema.

ACSA hace un llamamiento a través de su página de Facebook; urgen mantas, abrigo y colchones de 90 centímetros. Aquellas personas que puedan ayudar con donaciones, sólo tienen que ponerse en contacto con la asociación y uno de sus miembros recogerá los enseres.

El colectivo cuenta con una unidad móvil de emergencia social que es utilizada por las noches para suministrar alimento y bebida entre los sintecho.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*