jueves, 1 diciembre 2022

‘Noche y día contra la reforma laboral’, las protestas en Almería continúan

24 mayo 2012
Almería
Protesta reforma laboral

Concentración de UGT y CCOO en la Subdelegación de Gobierno en Almería

Comparte esta noticia en tus redes

Aunque la reforma ha sido aprobada este jueves por el Congreso, UGT y CCOO anuncian movilizaciones durante todo el verano.

Varios centenares de personas, convocadas por UGT y CCOO Almería, se han concentrado esta mañana frente a la Subdelegación del Gobierno en Almería, como muestra de rechazo a la aprobación en el Congreso de los Diputados de la reforma laboral aprobada por el Gobierno el pasado mes de febrero. El proyecto de ley de reforma laboral pasará directamente al Senado sin volver a ser debatido en el Pleno del Congreso, con lo que los cambios que finalmente se acepten entrarán en vigor este mes de junio. Esta concentración, ha sido la continuación a la celebrada anoche también frente a la Subdelegación del Gobierno en Almería bajo el lema Noche y día contra la reforma laboral.

Protesta Subdelegación Almería
Cientos de almerienses protestan en la calle por las medidas del Gobierno

El responsable sindical ha anunciado que continuarán las movilizaciones durante el verano, “aunque hoy se apruebe la reforma laboral no vamos a dejar de movilizarnos, ya que estamos convencidos de que tarde o temprano el Gobierno tendrá que cambiar sus políticas. Algo que conseguiremos saliendo a la calle y mostrando nuestro rechazo a estas políticas tan agresivas con la clase obrera en particular y con la sociedad, en general”.

El responsable de UGT en la provincia ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se movilice en contra de las medidas y políticas que se están llevando a cabo.