lunes, 3 octubre 2022

Identificado un menor en Adra que intentó quemar la biblioteca del parque del Cercado

30 diciembre 2019
Poniente
Policia Local Adra

Policía Local. Archivo

Comparte esta noticia en tus redes

El autor del incendio también prendió fuego a varios ejemplares de libros que se encontraban a disposición de la ciudadanía en este espacio de ocio y cultural recientemente inaugurado.

Agentes de la Policía Local de Adra han identificado a un menor como que presuntamente intentó quemar la biblioteca al aire libre ubicada en el parque del Cercado, así como prender fuego varios ejemplares de libros que se encontraban a disposición de la ciudadanía en este espacio de ocio y cultural recientemente inaugurado.

Biblioteca parque del Cercado Adra
Biblioteca parque del Cercado Adra

El Ayuntamiento de Adra ha informado en una nota de que los agentes de la Policía Local trabajan, además, en la identificación de otros posibles colaboradores en este acto vandálico que ha producido daños en el mobiliario urbano.

Los hechos ocurrieron en la jornada del 28 de diciembre y, tras tener conocimiento de los daños, los agentes de la Policía Local comenzaron a recabar información y realizar las averiguaciones oportunas, que desembocaron en la identificación del supuesto autor de los hechos.

El Ayuntamiento de Adra ya está llevando a cabo la valoración económica de los daños producidos por este acto.

Las diligencias iniciadas por la Policía Local prevén la reclamación de los daños causados, además de la correspondiente sanción al presunto autor.

El expediente será trasladado a la Guardia Civil para continuar con los trámites administrativos y judiciales oportunos, así como para la toma de declaración.

Posteriormente el asunto pasará a Fiscalía de Menores como delito contra el patrimonio municipal.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»60″ rows=»20″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*