viernes, 7 octubre 2022

Más líneas marítimas entre Almería y Argelia para afrontar el verano

7 marzo 2012
Almería
Acciona Transmediterránea

Buque de Acciona Mediterránea

Comparte esta noticia en tus redes

Del 19 de junio al 12 de septiembre, la compañía Acciona Transmediterránea aumentará sus conexiones marítimas entre Almería y los puertos de Orán y Ghazaouet

Del 19 de junio al 12 de septiembre, la compañía Acciona Transmediterránea aumentará sus conexiones marítimas entre Almería y Argelia. Un refuerzo en sus líneas marítimas desde el Puerto de Almería a Orán y Ghazaouet en las fechas de mayor demanda por ser temporada alta.

Los billetes ya se han puesto a la venta. Hay tarifas para viajar, ida y vuelta, desde 112,75 euros a Orán y de 123,28 euros a Ghazaouet por pasajero, para paquetes de cuatro personas en camarote cuádruple más coche.

El buque Wisteria, con capacidad para 1.363 pasajeros, 350 vehículos y 587 metros lineales de carga, realizará estas conexiones. El buque tiene 131,6 metros de eslora y 22 metros de manga.

Las salidas desde Almería, a partir del 19 de junio, se realizarán a las 23,59 horas y al mediodía desde Ghazaouet. Tres rotaciones semanales en la línea Almería-Ghazaouet-Almería. El mismo número de rotaciones a la semana para el destino Orán. A partir del 23 de junio, el Wisteria saldrá de Almería a las 23,59 horas desde las instalaciones portuarias. A las 13,00 horas, el barco partirá de Orán rumbo a Almería.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*