El Ayuntamiento de Carboneras ha expresado sus condolencias y su más sentido pésame a la familia y amigos de los dos vecinos de la localidad, uno de ellos menor de edad, que el pasado sábado por la tarde perdieron la vida en un accidente de tráfico, a la altura de Níjar. Una de las víctimas, el niño N.M., de 11 años, pertenecía al equipo de alevines de la Escuela Municipal de Balonmano. Una pérdida que tanto sus compañeros como su entrenador lamentan profundamente.
El domingo, las directoras de los tres colegios del municipio y del Instituto Juan Goytisolo, junto a la concejala de Educación, Mercedes Hernández, dieron personalmente el pésame a la madre del menor.Y este lunes, todos los estudiantes del San Antonio de Padua, colegio en el que el pequeño cursaba sexto de Primaria, junto a todo el equipo docente, han guardado dos minutos de silencio en su memoria.
El pequeño, junto a sus compañeros de sexto, hubiera iniciado este lunes su viaje de estudios, una actividad que ha quedado aplazada tras los trágicos acontecimientos.