Reunido telemáticamente este jueves, 25 de febrero, para analizar los datos epidemiológicos, el Comité Territorial de Alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Almería ha establecido una serie de medidas cuya vigencia será de 7 días desde las 00.00 horas del viernes 26 de febrero.
En la provincia, los municipios con entre 500 y 1.000 casos por 100.000 habitantes que mantienen el cierre perimetral son Balanegra, Felix, Los Gallardos, Garrucha, Lúcar, Ohanes, Pulpí, Urrácal, Vélez Rubio, Vera y Viator.
El único municipio con más de 1.000 casos por habitantes que mantiene los cierres perimetral y de actividad no esencial el Paterna del Río
Los comités territoriales de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto realizan un seguimiento continuo de la situación epidemiológica en sus provincias e informan sobre la necesidad de mantener o modular los niveles de alerta y sus grados según el riesgo sanitario y la proporcionalidad de las medidas. Se reúnen cada jueves para evaluar la situación de los municipios.
[blog_posts style=»m1″ share=»on» count=»10″ pagination=»on» ad_count=»3″]