domingo, 14 agosto 2022

La conexión aérea Almería-Madrid, desde este lunes con Air Europa

17 febrero 2014
Almería
Aeropuerto Almería

Aeropuerto de Almería

Comparte esta noticia en tus redes

De lunes a viernes, el primer vuelo de Barajas a las 7,00 horas y el último desde el Aeropuerto de Almería, a las 21,10 horas.

La compañía Air Europa comienza este lunes a operar la ruta Madrid-Almería con un primer vuelo de Barajas a las 7,00 horas de lunes a viernes y llegará a las 8,25 horas al aeropuerto de Almería, desde donde saldrá el último vuelo cada día a las 21,10 horas, con llegada prevista a Madrid a las 22,35 horas.

La empresa prevé que la ruta Almería-Madrid sea un vuelo combinado con la conexión Almería-Sevilla que la compañía empezó a operar el pasado 15 de enero bajo condiciones de servicio público aunque sin financiación autonómica. El avión con el que cubre las rutas es un ATR 72 y habrá 68 plazas disponibles para cada trayecto.

A la decisión de asumir losvuelos con Sevilla se suma esta nueva ruta con Madrid, de modo que a partir de este lunes la compañía que dirige Juan José Hidalgo tendrá un vuelo combinado Madrid-Almería, Almería-Sevilla con vuelta Sevilla-Almería y Almería-Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*