domingo, 14 julio 2024

Un joven golpea e intenta robar «las perras» a su vecino de 84 años en Laroya

20 noviembre 2017
Laroya
Laroya

Laroya

Comparte esta noticia en tus redes

El detenido, vecino de la víctima, sabía que se encontraba solo. Tras golpearle en repetidas ocasiones le preguntó dónde tenía las perras. La Guardia Civil comprobó que el joven contaba con antecedentes por lesiones.

La Guardia Civil de Almería ha detenido a un joven de 23 años de edad, vecino de la localidad de Laroya (Almería), como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa en una vivienda de la misma localidad en la que residía en ese momento un hombre de 84 años de edad.

Los agentes de la Guardia Civil iniciaron la investigación de los hechos el pasado día 30 de octubre, tras la denuncia presentada por la víctima en dependencias oficiales, en la que informaba de las lesiones sufridas el día anterior cuando una persona se presentó en su vivienda.

Según el testimonio de la víctima, la noche del día 29 alguien tocó a la puerta de su vivienda por lo que abrió la misma, en ese momento, la persona que había llamado se abalanzó sobre él tirándolo al suelo para poco después trasladarlo hasta uno de los sillones de la vivienda, donde tras agredirlo en repetidas ocasiones, le pregunta de manera literal «¿dónde están las perras?», abandonando la vivienda poco después sin conseguir llevarse nada.

Los agentes de la Guardia Civil centraron la investigación en personas conocidas o cercanas de la víctima, destacando la figura de una persona, vecino de la víctima con antecedentes anteriores por un delito de lesiones.

Los agentes localizaron al vecino de la víctima, identificándolo como S. C. P., al que los agentes detienen finalmente como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación en casa habitada en grado de tentativa.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con las detenidas, serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Único de Purchena (Almería).
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]