miércoles, 25 mayo 2022

Jornada digital gratuita para las 20 primeras asociaciones inscritas

11 abril 2012
El Ejido
DNI electrónico

Lector de DNI electrónico

Comparte esta noticia en tus redes

El 25 de abril, jornada formativa sobre ‘Certificado digital y DNI electrónico’ para colectivos, impartida por los voluntarios de Cruz Roja. El número de plazas es limitado

Aprender y familiarizarse con el uso del DNI electrónico y el certificado digital están al alcance de las asociaciones del municipio de El Ejido, donde el próximo miércoles, 25 de abril, se va a desarrollar una jornada formativa dirigida a los colectivos sociales con actividad en El Ejido. Una acción formativa gratuita para los participantes, que deberán darse prisa en presentar la solicitud porque el número de plazas es limitado y sólo las veinte primeras inscripciones podrán acceder a la jornada.

La iniciativa parte de la Asamblea Local de Cruz Roja, Andalucía Compromiso Digital y el área de Participación del Ayuntamiento de El Ejido y será impartida por el voluntariado de Cruz Roja El Ejido, en la sede ubicada en el Paraje Cuatro Vientos, en horario de 17 a 19 horas.

El plazo de inscripción está abierto hasta completar las 20 plazas disponibles y gratuitas. Las personas interesadas en obtener más información o realizar la inscripción deben dirigirse al área de Participación, al teléfono 950541007 o participacion@elejido.es.