sábado, 13 agosto 2022

Investigan la aparición de una lancha ultrarrápida sin ocupantes y con víveres en Costacabana

30 enero 2019
Almería
Costacabana

Playa de Costacabana

Comparte esta noticia en tus redes

La Policía Nacional de Almería ha intervenido una lancha semirrígida y sin matrícula que presentaba un fuerte golpe en la parte delantera y tenía los balones laterales desinflados. A bordo, abundantes víveres en conserva y litros de gasolina, por lo que investiga su procedencia.

La Policía Nacional de Almería investiga la aparición de una lancha semirrígida sin matrícula ni ocupantes, pero con tres bidones de 50 litros de gasolina y abundantes víveres en conserva, en una playa de la capital almeriense.

De 10 metros de manga y 2,5 de eslora, y tres motores de 300 CV, la embarcación fue intervenida a las 22.15 horas del martes en la playa de la rambla el charco del barrio almeriense de Costacabana.

La lancha, que tenía los balones laterales deshinchados, presentaba un fuerte golpe en la parte delantera y no tenía droga en su interior.

Aunque todas las líneas de investigación siguen abiertas, en principio se descarta que se trate de una patera debido a la potencia de los motores, ya que las embarcaciones usadas por los inmigrantes irregulares navegan sin pasar de los 25-30 CV frente a los 900 de potencia de la encontrada en la costa almeriense.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]