domingo, 14 agosto 2022

Intervienen 3.380 kilos de hachís ocultos en una planeadora a ocho millas de Adra y detienen a sus tripulantes

28 mayo 2019
Almería / Granada
Fardos de hachís

Foto archivo

Comparte esta noticia en tus redes

El SIVE detectó a la embarcación navegando sin luces frente a las costas de Adra y dio aviso a la patrullera de la Guardia Civil que los sorprendió en el límite entre las provincia de Granada y Almería. En total, lleva

Pasadas las cuatro de la madrugada de este lunes, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha sorprendido a los tripulantes de una planeadora de alta potencia, parada a ocho millas de Adra, en el límite con Granada, que llevaba ocultos 3.380 kilos de hachís en 105 fardos.

Los agentes han detenido a los dos ocupantes de la embarcación de nacionalidad italiana. La planeadora portaba bandera norteamericana.

Al parecer, fue el Servicio Integrado de Vigilancia Exterior, SIVE, quien dio aviso a la patrullera marítima de que una embarcación podría estar navegando sin luces frente a las costas de Adra. La Guardia Civil sorprendió a los traficantes parados y a oscuras en el limite entre Granada y Almería. Al verse sorprendidos, los tripulantes intentaron darse a la fuga sin resultado.

La Guardia Civil ha trasladado al puerto de Motril la droga que encontró oculta en la bodega de la embarcación, en total 3.380 kilos de hachís en 105 fardos.

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*