jueves, 30 noviembre 2023

Detenido un joven de 21 años tras incendiar la puerta de una casa habitada en Purchena

3 septiembre 2019
Provincia
puerta quemada

Puerta incendiada en la localidad de Purchena

Comparte esta noticia en tus redes

El autor del fuego, que en varias ocasiones había intentado eludir a la justicia, fue localizado días más tarde. El valor de los daños ocasionados asciende a 4.000 euros.

La Guardia Civil de Almería ha detenido a A.C.S. de 21 años y vecino de Purchena, como autor de un delito de daños en un incendio provocado en un domicilio particular en la localidad purchenera.

Tras una denuncia interpuesta en dependencias oficiales, los agentes iniciaron actuaciones para la localización y detención del autor del fuego, ya que en varias ocasiones había intentado eludir a la justicia.

Los agentes pudieron comprobar que el autor del incendio prendió la puerta de una vivienda con varias personas en el interior, pese a que era única la única manera de entrar y salir de la casa. Una acción que puso en peligro a los moradores.

Como resultado de la investigación los agentes lograron situar a A.C.S. de 21 años y vecino de Purchena en el lugar de los hechos. El joven, acusado de un delito de incendio provocado en un domicilio particular en Purchena, fue detenido días más tarde tras intentar eludir la acción policial.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»60″ rows=»20″]