lunes, 23 mayo 2022

Herido un hombre en el incendio de un barco en el puerto de Roquetas de Mar

2 mayo 2018
Provincia
Puerto de Roquetas

Vista del puerto de Roquetas de Mar

Comparte esta noticia en tus redes

El barco, de 11 metros de eslora, se encontraba en el varadero del puerto cuando se ha declarado el incendio, cuyas llamas lo han devorado hasta quedar sólo el casco. El herido, un hombre de 66 años de edad, ha sido evacuado al Hospital de Poniente.

Un hombre ha resultado herido al arder un velero atracado en el Puerto de Roquetas de Mar en Almería, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía. El hombre ha requerido de asistencia sanitaria.

Una llamada al teléfono de Emergencias 112 a las 17.30 horas de la tarde de este miércoles informa­ba de un incendio en uno de los barcos que se encontraban en seco en el varadero del puerto.

Se dio aviso entonces a Bomberos del Consorcio del Poniente, Guardia Civil, Policía Local y a la Empresa Pública de Emer­gencias Sanitarias, cuyos facultativos atendieron a un hombre de 66 años que ha sido evacuado posteriormente al Hospital de Poniente.

Según han informado los Bomberos a su regreso al parque, el fuego quedó contro­lado aunque el barco, de 11 metros de eslora, se ha visto afectado por las llamas hasta quedar solo el casco de metal.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»9″ rows=»3″]