miércoles, 18 mayo 2022

Heridas diez personas en dos accidentes de tráfico en Vera y Níjar

26 marzo 2012
Níjar, Vera
061

Ambulancia del 061

Comparte esta noticia en tus redes

Cinco heridos en Vera, entre ellos dos menores, al salirse de la carretera el turismo en el que viajaban han sido trasladados a La Inmaculada. Otros cinco heridos en Campohermoso, al colisionar dos turismos, han sido atendidos en el Hospital de El Toyo

Dos accidentes de tráfico en las carreteras almerienses durante las últimas 24 horas han dejado un saldo de diez personas con heridas de distinta gravedad, dos de ellos menores.

Pasadas las cuatro de la tarde de este lunes, se producía en la barriada de Campohermoso en Níjar la colisión de dos vehículos que se  ha saldado con cinco heridos de carácter leve de entre 18 y 24 años. Según la información facilitada por el servicio de emergencias 112, el siniestro, cuyas causas investiga la Policía Local, se ha producido a las 16,45 horas en la confluencia de las calles América y Rafael Piedra de Campohermoso.

La colisión se ha producido entre dos turismos en los que viajaban dos mujeres de 18 y 23 años y tres varones de entre 21 y 24 años que han resultado heridos de carácter leve y han sido evacuados en ambulancia hasta el centro hospitalario de El Toyo, en la capital.

Accidente en Vera
Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, han resultado heridas de distinta gravedad cuando el coche en el que viajaban se salía de la carretera, la A-352, a la altura de Vera. El accidente ocurría a las 23,40 horas de este domingo y fue la llamada de un particular la que daba aviso de que un turismo se había salido de la vía en la A-352, antes del cruce de la planta de residuos de Vera.

La Guardia Civil de Tráfico y el 061 acudieron al lugar del suceso y las cinco personas heridas, una mujer de 22 años y cuatro varones de 23, 18, 17 y 16 años, eran trasladadas al Hospital de La Inmaculada de Huércal Overa.