lunes, 3 octubre 2022

Fallece una persona en la colisión de un camión y un turismo en la A-334

1 abril 2020
Zurgena
Accidente tráfico A-334

Bomberos del Levante intervienen en el accidente ocurrido este miércoles en la A-334

Comparte esta noticia en tus redes

Efectivos de Bomberos del Levante han sido reclamados para la descarcelación de un cuerpo de un hombre que había quedado atrapado en el interior del vehículo y cuya muerte han confirmado los servicios sanitarios.

Una persona ha perdido la vida este miércoles por la tarde en la colisión entre un camión y un turismo que ha tenido lugar en la carretera A-334, en el término municipal de Zurgena.

Según la información facilitada por Bomberos del Levante, cuyos efectivos han intervenido en la descarcelación del cuerpo de un ocupante que había quedado atrapado, el accidente ha tenido lugar sobre las 16:37 horas en el kilómetro 84 de la citada vía. La víctima mortal es un hombre de unos 66 años.

Detenidas tres personas que descargaban 2.310 kg de hachís en Adra

Han sido los servicios de emergencia 112 los que han dado aviso a los Parques de Bomberos de Albox y Huércal-Overa de que una persona había quedado atrapada en el interior de un vehículo tras haber chocado contra un camión que circulaba en el mismo sentido.

Según las mismas fuentes, en el lugar del accidente, una persona atrapada que «apenas presentaba síntomas vitales», y cuyo fallecimiento ha sido confirmado primero por una facultativa que circulaba en su vehículo y que se ha detenido para auxiliar y después por los servicios de emergencia sanitaria el 061 que se personaba minutos después.

Según las primeras impresiones, el camión ha hecho la tijera al turismo con el que ha terminado colisionando. No obstante, las causas del siniestro están siendo investigadas por la Guardia Civil.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»60″ rows=»20″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*