lunes, 6 febrero 2023

Encuentran el cadáver de Gabriel y detienen a la pareja del padre del menor desaparecido en Las Hortichuelas

11 marzo 2018
Níjar
Gabriel

Comparte esta noticia en tus redes

Después de doce días de intensa y desesperada búsqueda, en la que han participado más de 2.600 voluntarios y casi 1.500 profesionales, las fuerzas de seguridad han encontrado el cuerpo sin vida de Gabriel Cruz, de 8 años, desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas. Su cadáver se encontraba en el maletero de Ana, la pareja de Ángel Cruz, padre del niño, cuando llegaba a su domicilio en Puebla de Vícar.

Las fuerzas de seguridad han encontrado muerto al niño Gabriel Cruz, de 8 años, desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas. El cuerpo sin vida del niño se encontraba en el maletero del coche de Ana, la pareja de Ángel Cruz, padre del niño, cuando iba a trasladarlo de lugar. Ana Julia Quezada, de 43 años y natural de República Dominicana, ha sido detenida por la Guardia Civil cuando llegaba en su vehículo a la puebla de Vícar, en donde vive con el padre del menor.

Fue precisamente la pareja del padre de Gabriel quien encontró hace ocho días, el pasado sábado 3 de marzo, una camiseta blanca que pertenecía al niño y contenía restos de ADN.

Testigos presenciales de los hechos en la Puebla de Vícar han informado de que agentes de policía y guardias civiles lloraban tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Gabriel. Las reacciones a la noticia se han sucedido en forma de avalancha.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se ha puesto en contacto con los padres del niño de ocho años Gabriel Cruz para trasmitirles su «profundo dolor y conmoción» tras el hallazgo de su cadáver este domingo por la mañana.

En un comunicado el Ministerio del Interior informa de que el cuerpo sin vida de Gabriel, desaparecido en Las Hortichuelas el pasado 27 de febrero, ha sido encontrado en el maletero del coche de la novia del padre del pequeño, que ha sido detenida por la Guardia Civil. Zoido, según informa Interior, ha hablado con los padres del menor a quienes ha transmitido su dolor.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»9″ rows=»3″]