domingo, 4 diciembre 2022

Dimiten cinco concejales del Grupo Municipal Socialista de El Ejido

13 febrero 2019
El Ejido
Captura de pantalla 2019-02-13 a las 6.37.45

Juan Alberto Castillo, uno de los concejales dimitidos, tomó posesión en julio de 2018 en sustitución de Tomás Elorrieta

Comparte esta noticia en tus redes

De los siete concejales conseguidos en las últimas elecciones, el partido socialista de El Ejido va a terminar la legislatura con siete dimisiones, si sumamos la de Juanjo Callejón y Tomás Elorrieta a las cinco que este martes se han materializado en el seno del PSOE ejidense.

El secretario general del PSOE de El Ejido, José Miguel Alarcón, ha confirmado y lamentado la dimisión de cinco concejales del Grupo Municipal Socialista, que se ha hecho efectiva durante la jornada de este martes mediante un escrito remitido a la dirección local del partido, en la que se alegan motivos personales.

Los concejales que han presentado la renuncia son: María José Lezama, Ángeles Carvajal, Juan José Godoy, Jesús Parrilla y Juan Alberto Castillo.

Alarcón ha asegurado que su deseo hubiese sido que este grupo de concejales concluyera este mandato el próximo 26 de mayo, y así darle continuidad al trabajo de oposición que se ha venido realizando hasta ahora. En cualquier caso, el dirigente de los socialistas ejidenses y candidato a la Alcaldía, quiere agradecerles a todos ellos y ellas el esfuerzo que han realizado durante este tiempo.

José Miguel Alarcón ha anunciado, por último, que esta misma semana se llevará a cabo la renovación del Grupo Municipal Socialista, de cara a afrontar estos últimos meses que quedan para las elecciones municipales.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]