Agentes de la Policía Nacional de Almería han detenido a dos hermanos menores de edad acusados de varios robos con fuerza cometidos en las taquillas del pabellón deportivo Rafael Florido de la capital almeriense.
Según ha informado la Policía, varios socios del pabellón habían presentado, en las últimas semanas, diferentes denuncias en la comisaría de Policía Nacional por la sustracción de objetos personales del interior de las taquillas de los vestuarios.
La Policía pudo comprobar que los autores de los hechos eran dos jóvenes hermanos abonados al gimnasio que aprovechaban el momento en que los vestuarios estaban vacíos para forzar las taquillas y sustraer todo tipo de efectos personales, principalmente relojes, móviles y carteras.
Al ser detenidos los dos menores pudieron recuperarse un teléfono móvil, un reloj pulsímetro y varias prendas de ropa. A ambos jóvenes se les ha imputado la comisión de siete robos con fuerza en las taquillas del complejo deportivo.
Las detenciones han sido realizadas por el Grupo V de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Almería. Las investigaciones continúan abiertas y no se descarta que los dos hermanos detenidos están implicados en otros hechos similares.