sábado, 24 septiembre 2022

Detenido tras siete asaltos a punta de navaja en las calles de la capital

9 marzo 2012
Almería
Policía

Comparte esta noticia en tus redes

En el momento de la detención le fue intervenida la navaja que usaba y algunos objetos procedentes de anteriores robos

La Policía Nacional han detenido a Luis C.A., de 30 años de edad, como presunto autor de siete atracos con arma blanca. En el momento de la detención le fue intervenida la navaja que usaba para perpetrar los robos así objetos procedentes de anteriores robos, uno de estos a un persona discapacitada a la que abordó por las espalda y golpeó para quitarle un reloj, el teléfono móvil y la cartera provocándole a la víctima lesiones por las que tuvo que ser atendida en el Hospital Provincial.

El detenido protagonizó el asalto a otro joven que caminaba por la Plaza Virgen del Mar de la capital. Así, abordó por detrás a la víctima a la que tiró al suelo y amenzazó con una navaja en el cuello antes de arrebatarle el teléfono móvil.

Las investigaciones han permitido esclarecer siete robos con violencia cometidos por esta misma persona entre los meses de febrero y marzo, con el mismo ‘modus operando’, a personas muy jóvenes y de cierta vulnerabilidad como repartidores de pizza, personas con discapacidad o menores de edad.

El día 2 de marzo cometió su último asalto a un menor de edad que se dirigía a su domicilio por la calle Martínez Campos de Almería. Un individuo abordó por detrás a la víctima a la que golpeó en la cabeza y amenazó con su navaja en el cuello antes de quitarle el teléfono móvil.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*