miércoles, 1 febrero 2023

Detenidas dos personas por atracar a un hombre en el puerto de Almería

26 septiembre 2016
Almería
Policía Nacional

Policía Nacional

Comparte esta noticia en tus redes

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los arrestados forcejearon con la víctima en el puerto de Almería logrando arrebatarle de un fuerte tirón el bolso que portaba. En pocos minutos fueron localizados en la estación de autobuses, siendo recuperados el bolso con todas las pertenencias en su interior.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado sábado, cuando la víctima entabló conversación con dos conocidos suyos. Pasados unos minutos estas dos sujetos se abalanzaron sobre el y le sustrajeron de un fuerte tirón un bolso con barios efectos.

Instantes después, a víctima pidió ayuda a los agentes del puesto fronterizo, quienes tras comprobar que no sufría lesiones, comunicaron a través de Sala del 091 lo ocurrido al resto de dotaciones en servicio, que establecieron un dispositivo de búsqueda.

En cuestión de minutos, dos coches policiales localizaron a los presuntos autores del robo en la estación de autobuses. En su poder los policías encontraron el bolso que acababan de sustraer al afectado con cuatro teléfonos móviles, dos cargadores y una cartera con documentación.

En base a los indicios de delito y a las pruebas recabadas en el lugar, los agentes procedieron a la detención de M.C. y E.E. de 26 y 31 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

La detención ha sido realizada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería. Los detenidos han pasado a disposición judicial.