martes, 31 enero 2023

Descubierta una plantación de marihuana con 990 plantas en Roquetas

6 agosto 2017
Roquetas de Mar
Plantación Marihuana

Plantación de marihuana

Comparte esta noticia en tus redes

La Guardia Civil detuvo el pasado día 26 de julio a I. B. H., de 25 años de edad, vecino de Roquetas de Mar, y de S. G. C., de 30, vecina de Vícar, por un delitos de cultivo y de defraudación de fluido eléctrico.

La Guardia Civil detuvo el pasado día 26 de julio a I. B. H., de 25 años de edad, vecino de Roquetas de Mar, y de S. G. C., de 30, vecina de Vícar, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivo o elaboración de drogas y un delito de defraudación de fluido eléctrico.

El fuerte olor proveniente de un local alertó a los agentes que identificaron a dos personas que salieron del lugar. Tras registrar el interior del local, confirmaron la existencia de una plantación de marihuana. De la misma forma los agentes comprobaron como el fluido eléctrico que abastece la plantación carecía de contador, estando conectado a la red pública a través de un enganche ilegal, hecho que confirman los técnicos de la compañía eléctrica personados en el lugar tras ser requeridos por la Guardia Civil.

Finalmente los agentes intervienen un total de 990 plantas de marihuana en desarrollo, 92 focos de iluminación con transformadores de 600 vatios, 4 grandes ventiladores, dos filtros de carbono y 10 envases de líquidos fertilizantes.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]