sábado, 21 mayo 2022

Desaparecido un joven de 23 años cuando nadaba en aguas de la playa de El Zapillo en Almería

26 mayo 2021
Almería
Playa Almería Zapillo

Playa de El Zapillo

Comparte esta noticia en tus redes

Un amigo que acudió con él a la playa de la capital, lo perdió de vista cuando nadaba. La búsqueda se sigue por tierra, mar y aire, en este caso, con la incorporación del helicóptero Helimer 215 de Salvamento Marítimo.

Un joven de 23 años ha desaparecido cuando nadaba en aguas de la playa de San Miguel, en el barrio de El Zapillo de Almería capital.

Sobre las 12.30 de este mediodía del miércoles, Salvamento Marítimo y Guardia Civil han sido alertados de la desaparición de este joven bañista que, en compañía de un amigo acudió a la playa.

la búsqueda del bañista de 23 años que desapareció sobre las 12,30 horas de este martes cuando se encontraba en la playa de San Miguel cercana al Cabo de Gata-Níjar, en Almería, cuando se encontraba con un amigo en la zona.

a familia del joven, vecino de Níjar, ha interpuesto una denuncia en dependencias oficiales por la desaparición del chico, que según sus amigos y familiares acudía con frecuencia a nadar en el mar.

La búsqueda se sigue por tierra, mar y aire, en este caso, con la incorporación del helicóptero Helimer 215 de Salvamento Marítimo, que explora el área comprendida entre la playa de La Fabriquilla y la zona de Retamar. No se descarta que se incorpore a las tareas de búsqueda la Salvamar Polimnia.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» count=»10″ pagination=»on» ad_count=»3″]