sábado, 1 octubre 2022

Se mantiene la búsqueda del anciano desaparecido en Dalías

8 marzo 2012
Dalías
img-defecto

Anciano desaparecido

Comparte esta noticia en tus redes

Francisco Gutiérrez, lleva gafas, mide 1,65 metros, tiene pelo canoso y un pequeña herida en la parte superior izquierda de la cabeza

Desde el martes se encuentra desaparecido de su domicilio un anciano de 78 años a quien tratan de encontrar desesperadamente  familia y amigos. Su nieto ha lanzado un SOS a través de las redes sociales para dar con alguna pista de su paradero: «Como ya sabréis muchos, mi abuelo Paco está desaparecido desde el martes 6 de marzo a las 22:45 h aproximadamente. Tiene 78 años y en principio no padece ninguna enfermedad de tipo mental. Si alguien puede aportar algún dato, por favor comunicarlo a la Guardia Civil de Dalías (950495095). Muchas gracias a todos.»

El operativo de búsqueda se mantiene activo y que paulatinamente se acota la zona de búsqueda después de haber inspeccionado buena parte de la Sierra de Gádor y montes cercanos mientras que la Policía Local se ha centrado en el casco urbano y los aledaños.

 Junto con perros de rastreo y un helicóptero de la Guardia Civil, los agentes tratan de localizar a Francisco Gutiérrez, un hombre de una estatura de 1,65 metros, pelo canoso, con gafas y un pequeña herida en la parte superior izquierda de la cabeza que en el momento de su desaparción portaba una camisa clara de cuadros, una chaqueta de lana verde oscura y un pantalón marrón.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*