sábado, 28 mayo 2022

Hallada en buen estado la mujer de 38 años desaparecida en Rágol

28 mayo 2014
Rágol
La guardia civil encuentra a la mujer desaparecida en Rágol

La Guardia Civil encuentra a la mujer desaparecida en Rágol

Comparte esta noticia en tus redes

Después de que la familia denunciara la desaparición de Francisca G.G.,a quien se vio por última vez el martes a las 15.00 horas tras salir a tirar la basura.

Después de más de veinte horas de búsqueda, la vecina de Rágol desaparecida ha sido hallada en buen estado de salud, así lo ha comunicado el servicio de emergencias 112. Desde la tarde del martes, la Guardia Civil de Almería y vecinos del municipio de Rágol buscaban a Francisca G.G., una vecina de 38 años cuya pista se perdió después de que saliera hacia las 15,00 horas de su domicilio a tirar la basura sin que llegara a regresar a su vivienda. Horas después, los familiares denunciaban su desaparición.

desaparecida en Ragol
Foto de la mujer desaparecida en Rágol

La mujer, según consta en la denuncia, salió sin dinero ni identificación a tirar la basura y no ha regresado a su casa. En el momento de su desaparición llevaba pantalón vaquero pirata, una camisa verde de cuadros y sandalias. La mujer, de complexión delgada, mide 1,60 metros de altura y pesa unos 46 kilos. Tiene pelo largo y castaño ondulado.

Desde el momento de su desaparición hasta ahora unos 20 agentes de la Guardia Civil participan en un dispositivo de búsqueda para su localización, de forma que cuentan también con varios perros rastreadores. Se espera que se incorpore un helicóptero que facilite la búsqueda desde el aire.

El Ayuntamiento de Rágol, junto a familiares, vecinos, amigos y allegados se han sumado a la búsqueda de Francisca. Patrullas ciudadanas rastrean los alrededores de la vivienda de Francisca para tratar de dar con su paradero.