viernes, 7 octubre 2022

Denunciados e intervenidos en Roquetas nueve ‘taxis pirata’

10 abril 2012
Roquetas de Mar
taxis roquetas

Parada oficial de taxis en Roquetas de Mar

Comparte esta noticia en tus redes

El dispositivo de control se ha llevado a cabo en distintas zonas del centro urbano, concretamente en el Supermercado Lidl, el apeadero de autobuses, el barrio de las 200 viviendas y la Plaza de Toros.

Durante el primer trimestre de 2012, la Guardia Civil de Roquetas de Mar y la Policía Local han interpuesto nueve denuncias por actividad de taxis pirata que operaban a distintas horas y en diferentes lugares del término municipal roquetero. El dispositivo de control se ha llevado a cabo en distintas zonas del centro urbano, concretamente en el Supermercado Lidl, el apeadero de autobuses, el barrio de las 200 viviendas y la Plaza de Toros.

Después de que el Ayuntamiento se comprometiera con el colectivo de taxistas a vigilar cualquier actividad de transporte público al margen de la ley, se establecía un dispositivo de control que se ha llevado a cabo en coches camuflados y con agentes de paisano como única formula efectiva. Estas denuncias han venido acompañadas de la intervención, inmovilización y posterior depósito de los vehículos incautados, además de tramitar los correspondientes expedientes sancionadores.