lunes, 16 mayo 2022

CSIF se estrena en Murgiverde de Roquetas de Mar

2 abril 2012
Roquetas de Mar
Murgiverde

Instalaciones de Murgiverde en Roquetas

Comparte esta noticia en tus redes

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha obtenido por primera vez representación en la sociedad cooperativa Murgiverde de Roquetas de Mar. CSIF consiguió cuatro delegados de los nueve que se elegían.

Tan solo ha pasado un mes desde que la Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSIF cambiase de presidente regional, y su tendencia a ser un sindicato para todos ya está dando resultados positivos. Prueba de ello han sido los resultados obtenidos en las últimas elecciones sindicales celebradas en las instalaciones de Murgiverde en Roquetas de Mar. Unas elecciones a las que 316 trabajadores estaban llamados a las urnas.

Con una participación en las urnas del 90%, CSIF consiguió cuatro de los nueve representantes. Unos resultados que Antonio Moreno, responsable sindical de Empresa Privada, considera como dato positivo. Moreno ha manifestado que «los trabajadores de Murgiverde han premiado una candidatura seria y responsable. Damos las gracias a los que han confiado en nuestra opción sindical con su voto, para que nuestro sindicato pueda ejercer la representación que se merecen los trabajadores”, concluye Moreno.