Silestone® acaba de estrena su nueva aplicación para iPad y iPhone con la que permite obtener toda la información necesaria acerca del producto, como sus características, amplia gama de colores, acabados y medidas. Está destinada a diseñadores, decoradores, arquitectos y consumidores finales, y se ha ideado bajo la responsabilidad de ser líder mundial de encimeras de cuarzo. Con su puesta a disposición de los usuarios de estos medios, se conseguirá acercar aún más la marca Silestone® tanto a los profesionales en particular como a los ciudadanos de medio mundo en general.
Se basa principalmente en una completa galería de imágenes sobre diferentes ambientes de cocina, baño y otros espacios, que muestran todas aquellas aplicaciones en las que este producto se convierte en la opción ideal, según explica a los que la descarguen, «gracias a sus bellos colores, brillo, elegancia, alto diseño y excelentes características, como la exclusiva protección bacteriostática». La aplicación contiene además una sección con una interesante lista de consejos prácticos enfocados a la conservación de alimentos y a conseguir y mantener la máxima higiene en la cocina y el baño.
Desarrollada en español e inglés, incluye una versión adaptada para cada mercado, y como es lógico, irá actualizándose de forma progresiva para implementar nuevas funciones y utilidades para el usuario. Asimismo, la aplicación de Silestone® está provista de un geolocalizador que permite encontrar el distribuidor de Grupo Cosentino más cercano.
Recordemos que el Silestone es un producto de Cosentino, empresa almeriense puntera en ámbito internacional, que ha apostado muy fuerte por la calidad en su gama. Es un material compuesto en más de un 90% de cuarzo natural, lo que hace que las superficies posean una altísima resistencia a manchas, impactos y rayados, además de una baja absorción de líquidos. Cuenta además con una exclusiva propiedad bacteriostática, diversas garantías y certificaciones. A esto hay que sumar que se puede suministrar en 60 colores, tres texturas y diversos formatos.
Silestone® está presente en algunas de las construcciones más singulares del mundo, como el Hotel Burj Al Arab de Dubai, el estadio Wembley de Londres, la Torre Agbar de Barcelona, o la tienda Flagship de Telefónica en Madrid. En la actualidad, una de cada cuatro cocinas en España cuenta con este producto, mientras que en EE.UU, por ejemplo, tiene una cuota de mercado del 75% de todas las superficies de cuarzo y un 7% de todas las encimeras de cocina.