jueves, 13 junio 2024

Cortes de tráfico hasta el 9 de junio en Almería por fresado y asfaltado de calles

31 mayo 2023
Almería
Carretera Níjar cruce calle Santiago

Comparte esta noticia en tus redes

Desde el Ayuntamiento de Almería se pide disculpas a conductores, peatones, vecinos y comerciantes de estas zonas por las molestias que puedan ocasionarse con motivo de estos trabajos

El Ayuntamiento de Almería informa de las afecciones y cortes de tráfico que se puedan producir en los próximos días como consecuencia de los trabajos de fresado y asfaltado de calles que se van a realizar  como parte de las obras de conexión de los depósitos de agua entre la Pipa Alta y San Cristóbal.

  • Entre los días 31 de mayo y 9 de junio se han programado estos trabajos sobre Carretera de Níjar, en el tramo comprendido entre la rotonda del Pabellón Moisés Ruiz y la rotonda de la Avda del Mediterráneo, junto a la Jefatura de Policía Local. 
  • En paralelo, desde el día 1 de junio e igualmente hasta el día 9 de junio, se han previsto los trabajos en Carretera de Ronda, afectando al tramo comprendido entre su intersección con calle San Juan Bosco y su continuación hacia Carretera de Níjar (rotonda Pabellón Moisés Ruiz).
  • Los trabajos de fresado y asfaltado se extenderán también en los próximos días a las calles San Juan Bosco y Avenida Federico García Lorca, programados estos a partir de los días 2 de junio y 5 de junio, respectivamente.

Desde el Ayuntamiento de Almería se pide disculpas a conductores, peatones, vecinos y comerciantes de estas zonas por las molestias que puedan ocasionarse con motivo de estos trabajos, recordando que son parte de las actuaciones incluidas en el proyecto de ejecución de la conexión entre los depósitos de agua de La Pipa y San Cristóbal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*