viernes, 21 junio 2024

Cortes de tráfico en Almería ciudad hasta el 20 de marzo

17 marzo 2023
Almería
TRÁFICO

Comparte esta noticia en tus redes

El Ayuntamiento de Almería informa de los cortes de tráfico que se producirán en los próximos días en distintas vías de la ciudad.

El Ayuntamiento de Almería informa de los cortes de tráfico que se producirán en los próximos días en distintas vías de la ciudad.

VÍA CRUCIS DE LA PARROQUIA DE SANTIAGO

FECHA: Viernes, 17 de marzo de 2023

HORARIO: Desde las 20.00 hasta las 1.30 horas

ITINERARIO: Salida desde la parroquia de Santiago hacia la calle Las Tiendas, Plaza Manuel Pérez García, Plaza del Carmen, Regocijos, Flora, Avenida Pablo Iglesias por la acera, Magistral Domínguez, Ana Franco, Regocijos, Torrijos, Federico de Castro, Cádiz, Antonio Vico, Cuesta de San Cristóbal en los dos sentidos, Antonio Vico, Plaza del Carmen, Plaza Manuel Pérez García, Las Tiendas y regreso al templo.

VÍA CRUCIS PARROQUIA SAN AGUSTÍN

FECHA: Viernes, 17 de marzo de 2023

HORARIO: De 21.00 a 22.30 horas

ITINERARIO: Salida desde la parroquia de San Agustín, Rambla Alfareros, calle Nuestra Señora del Carmen, Parra, Noria, Las Cruces, Calvario, Emilio Berruezo,  Santa Matilde, Vinuesa, La Palma, Don Juan de Austria, Ramos, Rambla Alfareros y regreso al templo.

VÍA CRUCIS HERMANDAD DE ESTUDIANTES

FECHA: Sábado, 18 de marzo de 2023

HORARIO: De 20.45 a 21.45 horas

ITINERARIO: Salida desde la Plaza de la Catedral, calle Cervantes, Plaza Administración Vieja, Mariana, Jovellanos, Emilio Ferrera, Plaza Careaga,  Campomanes, Real, Trajano, Lucano, Plaza Virgen del Mar, Séneca, Plaza Masnou, Murillo, Plaza Bendicho, Cubo,  y regreso a la Plaza de la Catedral.

MAYORDOMÍA DEL CRISTO REDENTOR DEL EL ALQUIÁN

FECHA: Domingo, 19 de marzo de 2023

HORARIO: Desde las 12.30 horas

ITINERARIO: Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, Plaza Iglesia Obispo Casanova, calle Magallanes, Bulevar Manuel del Águila Ortega, Camino de El Alquián a Viator hasta la capilla de la guardería.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*