jueves, 21 septiembre 2023

Corte de tráfico por obras en la calle Arcipreste de Hita

16 noviembre 2022
Almería
Archivo obras calle Arcipreste de Hita

Comparte esta noticia en tus redes

Consecuencia del cierre al tráfico de la calle Arcipreste de Hita, las líneas de autobús L5, L6, L8 y L30, que tienen su paso por dicha vía, verán alterados sus recorridos hasta la apertura de nuevo al tráfico de la calle. 

El Ayuntamiento de Almería informa de que, con motivo de las obras de adecuación y mejora de las calles Arcipreste de Hita y Blas Infante, en Nueva  Andalucía, éste miércoles, 16 de noviembre, hasta el viernes, 18 de noviembre, inclusive, permanecerá cortada al tráfico de vehículos la calle Arcipreste de Hita.

Consecuencia del cierre al tráfico de la calle Arcipreste de Hita, las líneas de autobús L5, L6, L8 y L30, que tienen su paso por dicha vía, verán alterados sus recorridos hasta la apertura de nuevo al tráfico de la calle. 

En su recorrido habitual, las líneas afectadas continuarán por calle Santiago hasta Avenida Padre Méndez, girando a la izquierda en dirección Avenida del Mediterráneo para alcanzar la glorieta frente al pabellón Rafael Florido, recuperando a partir de este punto su itinerario normal.


Desde el Ayuntamiento de Almería se pide disculpas a conductores, peatones, vecinos y comerciantes de la zona por las molestias ocasionadas durante este corte, necesario para la evolución de los trabajos y en el objetivo en el que se vienen empleando esfuerzos para acortar los plazos de ejecución de esta obra, que vendrá a mejorar la fisonomía y la infraestructura urbana de esta zona de Nueva Andalucía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*