jueves, 2 febrero 2023

Comienza la construcción de una glorieta en el cruce de las carreteras de Ronda y de Níjar en Almería

3 julio 2018
Almería
CRUCE CTRA RONDA Y CTRA NIJAR

Intersección de las carreteras de Ronda y de Níjar

Comparte esta noticia en tus redes

Este martes han dado comienzo las obras de la nueva glorieta que el Ayuntamiento de Almería construirá en la intersección de Carretera de Ronda, Carretera de Níjar y calle Real del Barrio Alto, con una duración estimada de cinco meses.

Arranca la primera fase de las obras de construcción de una nueva glorieta en la intersección entre Carretera de Níjar, Carretera de Ronda y calle Real del Barrio Alto, a partir de este este martes, 3 de julio, lo que obliga a realizar restricciones y desvíos de tráfico sobre este importante punto neurálgico.

Estos cambios no afectan en ningún caso a los pasos peatonales existentes en la zona, ni tampoco al recorrido de las diferentes líneas de autobús urbano, que se mantienen inalterables.

Las señales de desvío, advirtiendo de los cortes e itinerarios alternativos, quedarán emplazadas a partir del próximo lunes, 2 de julio, un día antes del comienzo de las obras.

El tráfico rodado en este punto se verá afectado, fundamentalmente, en los giros hacia la izquierda, que quedarán prohibidos en:

-Carretera de Ronda, sentido descendente, en su incorporación hacia Carretera de Níjar. Como itinerario alternativo, los conductores deberán desviarse tomando, en la rotonda de La Peseta, frente a las naves de Ramón del Pino, la dirección hacia calle Italia hasta conectar con la Avenida del Mediterráneo.

– Carretera de Ronda, sentido ascendente, hacia calle Real del Barrio Alto.

Además de la señalización que se acompaña en el plano adjunto, la zona de actuación quedará debidamente informada a través de diferentes carteles informativos emplazados, en su caso, en:

– Avenida del Mediterráneo, antes de llegar al Cruce con Ctra Níjar-Los Molinos, indicando Ctra. Ronda obras. Centro por Avda del Mediterráneo.
– Ctra. Níjar-Los Molinos, antes del paso subterráneo, advirtiendo de la existencia de obras.
-Plaza Barcelona para preseñalizar que existen obras en Ctra. Ronda.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30 » rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*