miércoles, 1 febrero 2023

Comerciantes de Roquetas de Mar denuncian problemas de seguridad en el barrio de La Molina

11 enero 2023
Roquetas de Mar
calle Roquetas

Comparte esta noticia en tus redes

El presidente de la Asociación de Comerciantes La Molina de Roquetas de Mar se hace eco de la inseguridad ciudadana que denuncian sus vecinos y comercios, hasta el punto que mayores del barrio temen salir a la calle a realizar gestiones por sufrir posibles robos.

Los vecinos del barrio de La Molina, en Roquetas de Mar, se sienten inseguros. Algunos han sufrido agresiones, otros robos con fuerza y violencia en varios comercios , este es otro de los problemas que se han agudizado en las últimas semanas en materia de seguridad ciudadana, incide Benjamín Ferrer.

Los comerciantes denuncian los problemas de inseguridad en el barrio, con «varios robos en las últimas semanas, es por ello que nos preocupa tanto la falta de seguridad en la zona, y no solo aquí donde nos encontramos, sino también en las calles adyacentes a la Avenida Pintor Rosales, pues desde hace meses venimos haciéndonos eco de diferentes robos a comercios locales del barrio, durante este tiempo ha crecido el malestar entre los vecinos que también se han visto afectados de la inseguridad que sufre todo el barrio, señalando  que en las últimas semanas se han producido en orden de diez o doce establecimientos actos violentos, incluso con gente en el interior de los mismos y que se denunciaron ante la Guardia Civil y Policía Local, también tenemos que lamentar tirones forzosos a residentes que caminaban por las calles.

Los afectados aseguran haber comunicado la situación a las autoridades municipales en varias reuniones con el alcalde Gabriel Amat y la concejala de presidencia Rocío Sánchez .

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*