Cinco personas, una de ellas menor, han resultados heridas este domingo en un accidente de tráfico entre dos turismos en Almería capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El teléfono 112 recibió, sobre las 7.30 horas, varios avisos de particulares que informaban de una colisión entre dos turismos con varios heridos en el kilómetro 750 de la autovía A-7, junto a la salida hacia Níjar en sentido Almería. De inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la empresa mantenedora de la vía.
Los sanitarios han confirmado que tres hombres de 67, 45 y 37 años, una mujer de 34 y un menor de 14 años han resultado lesionados en el accidente y han sido evacuados al hospital de Torrecárdenas.
- Un barco pesquero encuentra el cadáver de una kitesurfista de 46 años en aguas de Garrucha
- Almería recuperará tres frecuencias diarias en las conexiones aéreas con Madrid
- La berenjena de segundas categorías vuelve al mercado
- La Audiencia de Almería condena a Juan Enciso a 5 años y tres meses de prisión por el ‘caso Poniente’
- Los pioneros de la comercialización agrícola en Almería serán homenajeados en Infoagro Exhibition