jueves, 18 julio 2024

El Ayuntamiento de Dalías cierra sus puertas tras dar positivo en covid-19 la secretaria municipal

21 julio 2020
Provincia
ayuntamiento de Dalías

Ayuntamiento de Dalías

Comparte esta noticia en tus redes

La atención presencial ha sido suspendida y mientras persista el cierre de dependencias se podrá realizar cualquier trámite o consulta llamando por teléfono al 950494411 o o de forma telemática en la web del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Dalías ha cerrado las puertas de sus dependencias municipales. Un anuncio hecho público a través de las redes sociales después de que la secretaria del Consistorio haya dado positivo en covid-19. Este es el motivo por el que la atención presencial se ha suspendido hasta que finalice la «íntegra desinfección» del inmueble.

Tras conocer la situación se ha puesto en marcha el protocolo y han sido tomadas todas las medidas de seguridad. Además han sido avisadas todas las personas que han tenido contacto cercano con la secretaria municipal, que se encuentra bien, en aislamiento y bajo seguimiento médico.

El municipio de Dalías mantiene declarados 15 casos positivos de covid-19 desde el inicio de la pandemia.

En su publicación en redes, el Ayuntamiento indica que mientras que persista el cierre de dependencias se podrá realizar cualquier trámite o consulta llamando por teléfono al 950494411 o o de forma telemática en la web http://www.xn--dalas-1sa.es/.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]